RODYCAUCHOS S.A.S, inicio operaciones el 21 de Marzo de 2001, en la cuidad de Medellín, como empresa emergente de un grupo de compañías que pertenecían a una misma familia.

Inicialmente la línea principal de negocios de la sociedad constituían a la comercialización de repuestos industriales para un número determinado de clientes fuera de la cuidad de Medellín.

A finales del año 2009 RODYCAUCHOS inicia la importación directa de repuestos industriales como son Bandas Transportadoras, Rodillos Descascaradores de Arroz, tornillos, Policord, entre otros.

Así mismo sigue con la comercialización de cangilones, rodillos metálicos y plásticos, correas, mangueras, acoples y demás relacionados con repuestos industriales.

RODYCAUCHOS S.A.S es una empresa que cuenta con toda la infraestructura y calidad humana para competir con éxito.

Política Integral de Rodycauchos

En Rodycauchos nos comprometemos con la satisfacción de nuestros clientes y de todas las partes involucradas con la empresa, a través de la entrega oportuna de los productos comercializados y producidos.

Toda empresa vive en la medida en que satisface las necesidades y expectativas de sus clientes internos y externos, solo en la medida en que satisfacemos tales necesidades y las expectativas, nuestros productos tienen valor en el mercado, pero estos se aplica no solo a nuestros clientes externos, quienes son los que compran y utilizan nuestros productos y servicios, sino también a nuestros clientes internos, estos son las personas que dentro de la empresa recibe nuestro trabajo.